Silestone

Silestone es belleza y elegancia en infinidad de colores.

Líder indiscutible en mesadas desde hace 30 años, Silestone es un producto de la empresa española Grupo Cosentino.

Es la única superficie de cuarzo fabricada con 94% de cuarzo natural, lo que le confiere gran solidez y le proporciona las excelentes propiedades de resistencia y durabilidad.

Su uso óptimo es en aplicaciones de interior como mesadas de cocina, alzadas, mesadas de baño y mesas, con la máxima garantía de higiene y fácil mantenimiento.

Es resistente a manchas y arañazos, y posee un tratamiento especial en la superficie, gracias a la tecnología N-BOOST, que facilita la limpieza, el mantenimiento y el brillo. Disponible en más de 20 colores.

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada de 25 años para sus superficies y mesadas. La carga de la garantía puede realizarla uno desde su hogar o pedirle al marmolero que cargue la garantía al finalizar el proyecto.

Ver más

Formatos Silestone® se encuentra disponible en tablas de hasta 306x159cm.

Formato Jumbo es uno de los pocos fabricantes que ofrecen tablas de cuarzo en formato Jumbo (325x159cms max.) Este formato permite la creación de grandes superficies con un mínimo número de juntas. Permite la versatibilidad en el diseño y mayor higiene. De esta manera se optimiza el uso de la tabla y se reduce el desperdicio.
ESPESORES: Las tablas de Silestone® se comercializan en espesores de 1,2 2 y 3cm. Además se pueden combinar diferentes piezas para simular cantos de mayor espesor.

Texturas

Adaptándose siempre a todos los estilos, Silestone® ofrece diferentes texturas para cualquiera de sus aplicaciones. Pulido, Suede o Volcano son tres posibilidades que permiten volar la imaginación y diseñar mesadas, suelos o paredes con la textura que siempre había deseado.

Pulido

Acabado pulido para colores más ricos y brillantes.

Volcano

Acabado rugoso de innegable belleza y originalidad.

Suede

Textura aterciopelada y suave para inspirar el tacto.
Cantos
Silestone® permite aplicar procesos de corte y pulido a medida creando cantos de todo tipo, a continuación les mostramos algunos de los más solicitados por nuestros clientes, las combinaciones son infinitas.

Características y aplicaciones

Resistente al impacto

Resistente al ácido

Alta resistencia a manchas

Resistente al rayado

Textura Suede y Pulido

Mesadas de cocina

Mesadas de baño

Revestimientos interiores

Tapas de mesa

You've just added this product to the cart: