HOME

Creamos
ambientes soñados

Creando espacios únicos desde 1978

Creamos ambientes soñados con materiales trabajados artesanalmente para personas que quieren vivir con elegancia y estilo.

Nuestro Catálogo

Dekton es la superficie ultracompacta de la empresa española Grupo Cosentino, fabricante de Silestone. Dekton es ideal para revestir todo tipo de superficies (mesadas, revestimientos, pisos, fachadas, piscinas, etc), resultado de los constantes procesos de innovación de la compañía.
Líder indiscutible en mesadas desde hace 30 años, Silestone es un producto de la empresa española Grupo Cosentino. Es la única superficie de cuarzo fabricada con 94% de cuarzo natural, lo que le confiere gran solidez y le proporciona las excelentes propiedades de resistencia y durabilidad.

Piedras naturales

Las piedras naturales conservan una belleza atemporal. Variedad de materiales provenientes de todo el mundo que aportan exclusividad a los ambientes creando atmósferas magnéticas y elegantes. Una colección única de mármoles, travertinos, granitos y cuarcitas con tonalidades intensas o delicados y armoniosos matices.

Somos una empresa familiar que desde 1978 creamos ambientes soñados con materiales tales como mármoles, granitos y otras superficies trabajados artesanalmente con los más altos estándares de calidad para personas que quieren vivir con elegancia y estilo.

Blog

Dekton® Slim XGloss

Apostar por la innovación y la investigación para sus marcas y productos es un objetivo primordial para Cosentino. Fruto de ese incansable compromiso, el...