Revestimientos

Dekton, Silestone, Marmotech, Cuarcitas, Mármoles y Granitos. Opciones inteligentes para todo tipo de revestimiento. Interior, exterior, zonas húmedas y chimeneas.

Revestimiento Interior

Dekton es perfecto para proyectar una imagen impecable en espacios interiores en cualquier textura, gran formato y con cortes a medida.

Más información

Zonas Humedas

Piscinas o spas, pero también en duchas o bañeras, las propiedades de Dekton embellecen y optimizan cualquier proyecto.

Más información

Soluciones especiales

Chimeneas, ascensores, puertas: No hay límites para que Dekton luzca en casi cualquier rincón del proyecto arquitectónico.

Más información

Revestimiento Interior, vanguardia y estilo

Para revestimiento interior podemos utilizar cuarcitas, mármol, Silestone, Dekton y Marmotech. Dekton se caracteriza por la calidad de su imagen y resistencia a los rayos UV. Silestone tiene diseños inspirados en las piedras naturales más cotizadas e innovadoras. El mármol y las cuarcitas tienen el encanto natural haciendo cada pieza única e irrepetible. Marmotech da como opciones colores sólidos y veteados.

Dekton, caracterizado por ser una superficie ultracompacta, utiliza en su fabricación tecnología “TSP”, proceso que sintetiza partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambian y compactan su estructura interna, lo que lo hace ideal y duradero para cualquier tipo de revestimientos. Además, ofrece garantía de 25 años.

Diferenciación Dekton para revestimientos

Dekton ofrece la disponibilidad de su formato de 8mm ideal para revestimientos. Con la aptitud de recibir puntos LEED y la simpleza de instalación es la que, entre otras características, distingue a Dekton de otros materiales.

Texturas

Dekton provee texturas que realzan su superficie para dar un diseño más natural y proporcionar experiencias táctiles creando matices de profundidad y tacto.

Ultra textura

El acabado ultra textura brinda una experiencia táctil insuperable, replicando la naturaleza y su disposición de una manera realista.

Ultra mate

La terminación ultra mate Dekton promete una superficie plana opaca, proporcionando a la vista una sensación de pureza infinita.

Textura de terciopelo

Textura de terciopelo Velvet es un acabado para las superficies Dekton. Una textura suave y con sensación aterciopelada que hace de cada diseño único en sí mismo.

XGloss

El acabado XGloss de Dekton aporta uniformidad e intensidad en cada color, caracterizado por su brillo y claridad, brindando elegancia y distinción.
Gran formato para procedimientos cambiantes
El amplio formato de Dekton para revestimientos de interiores (3,2m x 1,44m) de 4mm, 8mm y 12mm, permite una menor cantidad de juntas, que se traduce en una superficie más continua; este aspecto es fundamental en interiores ya que da sensación de un espacio parezca más amplio.

SILESTONE

Por otro lado, encontramos las propiedades avanzadas de Silestone ideales para revestimiento interior, ya que, son una combinación perfecta de estilo y resistencia que lo hacen indicado.

Sus diseños, inspirados en piedras naturales, y sus colores inigualables son perfectos para diferentes ambientes.

Revestimiento de Silestone

Estilo y durabilidad en un revestimiento.

Protección de zonas muy expuestas, como frentes de cocinas, paredes del hogar, espacios comerciales, con los más altos estándares de diseño e higiene de los revestimientos de Silestone.

Revestimiento de fácil mantenimiento: se recomienda limpiar con agua y detergente, simples productos que son un denominador común en todos los ambientes. Silestone es un material que se luce por su practicidad y estilo.

Revestimiento con garantía de 25 años en Silestone.

El tamaño de las placas es de 3,06m x 1,4m y de 3,27 x 1,59 según línea y color. Y su espesor es de 12mm y 20 mm.

Acabado pulido: Silestone ofrece diseños con acabado pulido, en los que encontramos el encanto del brillo y la claridad.

Acabado suede: Silestone ofrece diseños con acabado suede (mate) brindando distinción y personalidad.

CUARCITAS

Caracterizadas por su exclusividad, las cuarcitas son las piedras naturales más resistentes del mercado, presentan variedades exóticas con tonos y acabados muy apreciados para arquitectura e interiorismo gracias a su belleza, porte y extraordinaria dureza

Diseño único: es imprescindible elegir la placa del color deseado, ya que si bien encontramos fotos de referencia, como mencionamos, cada partida tiene un tinte particular. 

Podemos personalizarla con un acabado mate como un servicio exclusivo de Canteras del Mundo.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,2m x 1,8m y su espesor es de 20mm.

MÁRMOL

En el caso del Mármol, mesadas de baños, suelos, paredes interiores, mesas y escaleras, son algunas de las posibilidades de aplicación de éste material, el cual presenta una gran variedad de colores y texturas para crear espacios únicos.

Deseado por su personalidad natural y exótica, el mármol es, por su antigüedad, sinónimo de elegancia y distinción.  Es importante tener en cuenta que deben instalarse sobre estructuras sólidas que no se deformen ya que estas podrían producir fisuras y/o roturas.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,0m x 1,6m y su espesor es de 20mm.

Depende el tipo de piedra se puede texturizar a leather (mate) bajo pedido.

MARMOTECH

Marmotech, de origen calcáreo, pigmentos y resina, es un compacto de polvo de mármol fabricado a partir de una mezcla de minerales, y es una opción ejemplar que combina estilo y tecnología.

Marmotech ofrece colores puros, como el blanco, beige y gris (además de los veteados). Buscados en el mercado por su pureza y sobriedad, podemos encontrar en este material el matiz perfecto para delinear los diferentes espacios que deseamos revestir.

Este producto se caracteriza por su estabilidad dimensional, lo que nos permite proyectar y diseñar en función de los tamaños de las placas y así optimizar el uso del material. En el caso de Marmotech, las medidas de las placas en todos los colores son 3,20m x 1,60m y el espesor 18mm.

Por último, otra opción para el revestimiento de interiores es el Granito. Distinguido por ser una piedra milenaria, se vuelve versátil y adaptable a todas las superficies de los espacios habitables. 

Gracias a sus componentes, el granito es un material que brinda a cada espacio estilo y durabilidad.

En este material encontramos piedras de origen nacional y otras importadas de diferentes partes del mundo. 

Como ocurre con el mármol y las cuarcitas, el tamaño de las placas es aproximado y referencial ya que no hay una medida estandarizada por la disparidad entre los bloques. Esta medida es de 3,1m x 1,7m aproximadamente con un espesor de 20 mm.

En Canteras contamos con el servicio exclusivo de personalizar las placas en acabado mate. Para más información, podés contactarnos y visitar nuestros depósitos.

Piscinas, spas y baños. Conocé los diferentes materiales que pueden ofrecerte diseño, estética y plena capacidad.

La disposición de agua y productos químicos precisos para su uso en piscinas y spas requieren de materiales antideslizantes y tenaces, que escatimen el número de juntas y eviten resbalones. Mármol, Granito, Cuarcita, Dekton, Silestone y Marmotech, cada uno con su característica que los distingue, en el baño encontramos un amplio abanico de opciones para su efectivo revestimiento.

Dekton, calidad y funcionalidad.

Tanto la humedad de las piscinas y spas como su mantenimiento necesario están directamente relacionados al uso de productos químicos.

Dekton es idóneo para soportar la invasión de los productos químicos y brindar una efectiva higiene en los espacios.

Duchas y Baños

Dekton se luce con sus prestaciones extraordinarias en el interior de la ducha por su gran formato y corte. Así, los fragmentos pueden diseñarse para revestir del suelo al techo sin juntas que inciten humedad y hongos.

Por otro lado, para el suelo de la ducha, Dekton provee la tecnología Grip+. Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que responde al antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad.

Gran formato para procedimientos cambiantes

El amplio formato de Dekton para revestimientos de interiores (3,2m x 1,44m) de 4mm, 8mm y 12mm, permite una menor cantidad de juntas, que se traduce en una superficie más continua; este aspecto es fundamental en interiores ya que da sensación de un espacio parezca más amplio.

Por otro lado, encontramos las propiedades avanzadas de Silestone ideales para revestimiento interior de un baño, ya que, son una combinación perfecta de estilo y resistencia que lo hacen indicado.

Sus diseños, inspirados  en piedras naturales, con colores inigualables, son perfectos para diseñar diferentes ambientes.

Silestone ofrece estilo y durabilidad en un revestimiento. Además cuenta con garantía de 25 años.

El tamaño de las placas es de 3,06m x 1,4m y de 3,27 x 1,59 según línea y color. Y su espesor es de 12mm y 20 mm.

Acabado pulido: Silestone ofrece diseños con acabado pulido, en los que encontramos el encanto del brillo y la claridad.

Acabado suede: Silestone ofrece diseños con acabado suede (mate) brindando distinción y personalidad.

El tamaño de las placas es de 3,06m x 1,4m y de 3,27 x 1,59 según línea y color. Y su espesor puede ser de 4mm, 8mm y 12mm. 

Caracterizadas por su exclusividad, las cuarcitas son las piedras naturales más resistentes del mercado, presentan variedades exóticas con tonos y acabados muy apreciados para arquitectura e interiorismo gracias a su belleza, porte y extraordinaria dureza.

Diseño único: es imprescindible elegir la placa del color deseado, ya que si bien encontramos fotos de referencia, como mencionamos, cada partida tiene un tinte particular. 

Podemos personalizarla con un acabado mate como un servicio exclusivo de Canteras del Mundo.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,2m x 1,8m y su espesor es de 20mm.

En el caso del Mármol, es un material que cuenta con gran variedad de diseños y texturas, ideales para mesadas de baños y revestimientos.

Deseado por su personalidad natural y exótica, el mármol es por su antigüedad, sinónimo de elegancia y distinción.  Depende del tipo de piedra puede venir en acabado pulido (brillante), pero se puede texturizar a leather (mate) bajo pedido.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,0m x 1,6m y su espesor es de 20mm.

Marmotech ofrece colores puros, como el blanco, beige y gris (además de los veteados). Buscados en el mercado por su pureza y sobriedad, podemos encontrar en este material el matiz perfecto para delinear los diferentes espacios que deseamos revestir.

Marmotech ofrece colores puros, como el blanco, beige y gris (además de los veteados). Buscados en el mercado por su pureza y sobriedad, podemos encontrar en este material el matiz perfecto para delinear los diferentes espacios que deseamos revestir.

Se caracteriza por su estabilidad dimensional, lo que nos permite proyectar y diseñar en función de los tamaños de las placas y así optimizar el uso del material. En el caso de Marmotech, las medidas de las placas en todos los colores son 3.20m x 1.60m y el espesor 18mm.

Por último, otra opción para el revestimiento de interiores es el Granito.

Distinguido por ser una piedra milenaria, se vuelve versátil y adaptable a todas las superficies de los espacios habitables.Gracias a sus componentes, el granito es un material que brinda a cada espacio estilo y durabilidad.

En este material encontramos piedras de origen nacional, y otras importadas de diferentes partes del mundo. 

Como ocurre con el mármol y la cuarcita, el tamaño de las placas es aproximado y referencial, ya que no hay una medida estandarizada por la disparidad entre los bloques. Sin embargo, una medida aproximada es de 3,1m x 1,7m, con un espesor de 20mm

En Canteras contamos con el servicio exclusivo de personalizar las placas en acabado mate. Para más información, podés contactarnos y visitar nuestros depósitos.

Chimeneas y ascensores

Un mundo de propuestas técnicas y estéticas. La eficacia, versatilidad y características únicas de Dekton permiten su uso para revestir diferentes superficies como son las chimeneas y ascensores.

Chimeneas preferenciales

Dekton es un material perfecto para el revestimiento superficial de chimeneas porque tiene cualidades imprescindibles como:

Expansión térmica lineal: entre 5,1 y 6,5. 10⁻⁶ • ºC⁻1, lo que nos permite conservar las juntas al mínimo.

Además, se puede utilizar como revestimiento exterior de chimeneas, separado del calor por una pared interior refractaria. No se recomienda el uso interior de chimeneas, a causa de la inestabilidad de condiciones y temperaturas que pueden acontecer.

En chimeneas también podemos incorporar los diseños exclusivos de la cuarcita para revestirlas. Este material es ideal para brindar personalidad y elegancia a la chimenea de tus sueños. 

Caracterizadas por su exclusividad, las cuarcitas son las piedras naturales más resistentes del mercado, presentan variedades exóticas con tonos y acabados muy apreciados para arquitectura e interiorismo gracias a su belleza, porte y extraordinaria dureza. 

Diseño único: es imprescindible elegir la placa del color deseado, ya que si bien encontramos fotos de referencia, como mencionamos, cada partida tiene un tinte particular.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,0m x 1,6m y su espesor es de 20mm.

Todos los bloques de piedra son diferentes, por lo cual no se puede especular su tamaño de placa final, pero las medidas de ésta tienen un aproximado de 3,2m x 1,8m y su espesor es de 20mm.

Ascensores livianos

Por sus propiedades, los ascensores son un escenario perfecto para la utilización de Dekton.

• Aplicando un bajo espesor de dekton, se minimiza el peso del revestimiento y se pueden comprimir los contrapesos de la grúa.
• Dekton puede abastecerse mallado, brindando flexibilidad al material, lo que lo hace adecuarse a las vibraciones del ascensor.
• Se prevé el ahorro de tiempo instalando en sus paredes en Dekton gran formato para una sencilla aplicación.
• Los ascensores están expuestos a rayones y manchas por su alto tráfico y Dekton resuelve esta complicación gracias a sus propiedades de alta calidad.