INNOVACIÓN Y DISEÑO EN LA COCINA

La mesada es un elemento esencial en la cocina, ya que es el espacio en el cual se experimentan y preparan nuevos sabores para ser disfrutados. Los diseños de Dekton, Silestone, Granitos y Cuarcitas ofrecen distintas opciones para crear un espacio único.

Cocinas de interior

La cocina es un importante núcleo de tu hogar en el que cada vez pasas más tiempo. Decoración, diseño y comodidad se han convertido en aspectos esenciales que no debes pasar por alto al diseñar este espacio.

Cocinas de exterior

Las cocinas de exterior son un must have para aquellos que aman el aire libre y la gastronomía. Diseño, durabilidad y resistencia son las características que debemos contemplar a la hora de elegir el material.

Cocinas profesionales

Una cocina profesional debe contar con la funcionalidad y versatilidad necesaria para que la magia suceda.  Para ello, es importante la elección de un material resistente que se adapte a la demanda de un profesional gastronómico.

COCINAS DE INTERIOR

Las cocinas hoy en día son el punto de encuentro del hogar, donde se comparten momentos. En Canteras contamos con diferentes superficies para que hagas de este espacio, un lugar único y soñado.

DEKTON

Debido a su composición y propiedades, Dekton es un material que aporta funcionalidad y diseño a cada espacio. Ésta superficie es altamente resistente al rayado, manchas ocasionadas por el uso cotidiano y sobre todo, soporta el cambio de temperatura sin alterar su forma, por lo que es sumamente importante para aquellos clientes que desean despreocuparse del cuidado de la cocina. De esta manera, se concibe como un material que se adapta a los requerimientos de diseño y funcionalidad de los más exigentes.

Cada placa es de 3.20×1.44 metros con un espesor de 12mm que permite realizar aplicaciones en una pieza para cubrir los espacios de mesadas y alzadas, llevando al límite el atractivo del material.

Silestone es una superficie de cuarzo natural creada para diseñar y decorar distintos espacios. Además de ofrecer variados colores y extraordinarias texturas, Silestone se destaca por su fácil mantenimiento, durabilidad y resistencia.
Entre sus bondades, podemos encontrar la resistencia a las manchas propias de jugo de limón, café, vino, entre otros, que son de uso frecuente en una cocina, además de la resistencia frente a rayas provocadas por utensilios de cocina, resistencia al impacto y sus propiedades antibacteriales.

Tanto las placas de formato estándar de 140 x 306 cm como las jumbo de 159 x 327 cm (para línea Eternal), son perfectas para minimizar las juntas y hacer de tu espacio un lugar único.

GRANITO

El granito brinda las cualidades estéticas de la piedra natural y, debido a sus propiedades, es un material duradero, que no absorbe fácilmente el agua. Asimismo, al ser un material tan duro, es altamente resistente al rayado y cambios térmicos.

Con respecto a sus medidas, al tratarse de una piedra natural, no se puede establecer un tamaño de placa determinado, pero, aproximadamente, ronda los 3,1 m x 1,7 m el espesor es de 20 mm.
En Canteras contamos con distintas opciones de este material para que puedas crear tus espacios de manera innovadora.

CUARCITAS

La cuarcita es un material que se destaca por su belleza, elegancia y durabilidad. Sus cualidades estéticas, que se asimilan al mármol, y su escasa capacidad de absorción de agua y su alto nivel de dureza, hace de este material una propuesta única de belleza para crear un espacio inolvidable e irrepetible.

Con respecto a sus medidas, al tratarse de una piedra natural, no se puede establecer un tamaño determinado, pero, aproximadamente, ronda los 3,1 m x 1,8 m y el espesor es de 20 mm.

En Canteras contamos con una amplia gama de colores para crear espacios con una estética singular.

COCINAS DE exterior

Dekton es un material que se adapta a todos los espacios y condiciones climáticas, brindando practicidad y diseños distintivos.
Practicidad y belleza al aire libre Si cocinar es una grata experiencia, hacerlo al aire libre se torna un momento inolvidable. Una de las cualidades más distintivas del Dekton es que permite participar sin límites de cada espacio, ya que aporta diseño, innovación y funcionalidad.

Características

  • Resistente a las manchas
  • Resistente al rayado
  • Resistente al choque térmico y cambios climáticos
  • Fácil mantenimiento

COCINAS PROFESIONALES

Las características y propiedades de Dekton generan un nuevo espacio en las cocinas profesionales, dotados de innovación y diseño, respondiendo a las demandas de los profesionales más exigentes.

El Granito, al igual que Dekton, presenta propiedades que lo hacen altamente resistente al uso diario que requiere una cocina profesional.

Mesadas y alzadas

La alta resistencia que tiene Dekton a las manchas, rayones y al choque térmico, sin sufrir cambios en su cualidades estéticas, hace que las cocinas profesionales no solo sean un espacio único sino también funcional y práctico.

Como este material puede aplicarse en múltiples espacios, las alzadas no son la excepción.

Si la intencionalidad del diseño es un juego infinito entre mesada y alzada, con nuestros blancos veteados, esto deja de ser un sueño y pasa a ser una realidad, debido a la estabilidad dimensional y tamaño de la chapa.

Revestimiento

Dekton Slim (4 mm) es el material perfecto para revestir el mobiliario de las cocinas, tales como estantes, alacenas, armarios y puertas, entre otros. Sus propiedades permiten dotar al espacio de innovación y diseño, acompañado de practicidad, ya que es resistente a rayones, manchas y cambios de temperatura.