Baños de diseño

Al momento de diseñar un baño, las posibilidades se vuelven infinitas con las diversas opciones que tenemos para ofrecer. Dekton, Silestone, Marmotech o las piedras naturales son los materiales que hacen realidad tu proyecto con elegancia y diseño.

Soluciones integrales

Abrir la imaginación para diseñar el baño es muy fácil con nuestros materiales. Este tipo de ambientes necesitan materiales cuyo mantenimiento y limpieza sean óptimos.

Dekton y Silestone son grandes opciones debido a su gran formato para minimizar juntas y gracias a la porosidad casi nula evitan la absorción de líquidos que se generan frecuentemente en este tipo de usos. 

Dekton, con una medida de 3,20 x 1,40 metros y de espesor 8 y 12 milímetros, ofrece un gran beneficio a la hora de revestir un ambiente: resistencia ante el calor, el frío y vapor. Además, ofrece características para otras posibles aplicaciones como acabados antideslizantes para duchas, y gran resistencia para la mesada, donde muchas veces se aplican bachas integradas aportando formas monolíticas en el ambiente.

Silestone, gracias a su amplia gama de colores y formato 3,06×1,40 y 3,27×1,59 metros, convierte a este espacio en un espacio de gran diseño. Las mesadas y la amplia variedad de posibilidades de bachas integradas son clave a la hora de pensar un baño. 

La piedra natural, por su parte, es una opción ideal para diseñar ambientes que quieren brindar sofisticación y exclusividad. Mármoles, Granitos exóticos y Cuarcitas son materiales ideales para diseñar baños con estilo, debido no sólo a la excepcionalidad que ofrece cada piedra, sino a su resistencia y durabilidad. Al tratarse de materiales de origen natural, no pasan por un proceso de fabricación estandarizado. Cada pieza es única, por lo tanto no contamos con un formato especificado, pero puede estimarse en 2,90 x 1.70m con un espesor siempre de 2 cm.

Marmotech, el compacto de polvo de mármol fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resina, es la opción ideal que combina estética y simpleza con tecnología. 

Una de las ventajas que nos brindan los productos compactos es la estabilidad dimensional, lo que nos permite proyectar y diseñar en función de los tamaños de las placas y así optimizar el uso del material. En el caso de Marmotech, las medidas de las placas en todos los colores son 3.20m x 1.60m y el espesor es de 18mm. 

Este nuevo material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características:

✔ Estabilidad dimensional: Se controla de forma exhaustiva tanto la dimensión como el grosor en toda la tabla, lo cual reduce la necesidad de correcciones sobre la superficie y facilita así su instalación.
✔ Estabilidad del color y la veta: Marmotech presenta un color más homogéneo que la piedra natural, es más ligero y sus posibilidades estéticas son muy variadas. Además, puede combinarse la veta a libro.

Soluciones Personalizadas

Silestone y Dekton son superficies que se adaptan en cuanto a estilo, texturas y colores, a los baños más exigentes. Las mesadas, bachas y pisos de duchas se pueden crear a partir de la elección de diversos colores, acabados y hasta combinar con accesorios como toalleros y soluciones especiales para mamparas.

Marmotech, por su parte, es una superficie ideal para la creación de bachas debido a su flexibilidad y fácil elaboración. Además, su gama de colores son ideales para aportar al diseño integral de estos ambientes.

Finalmente, las piedras naturales, que son la opción ideal a la hora de crear diseños personalizados gracias a sus increíbles y privilegiadas tonalidades y vetas combinadas con otras texturas y materiales.

¿Necesitás ayuda con un proyecto?

Contactá con nuestros especialistas para recibir asesoramiento.